Volver

 

IWeb 2000 

 

Descripción: C:\Documents and Settings\Desarrollo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MMJ5J8XH\MP900309261[1].jpg

IWeb 2000 le permitirá publicar el seguimiento diario de los alumnos en el centro (evaluaciones, controles, faltas, retrasos, amonestaciones, expulsiones, etc.) a través de un sencillo programa que se encarga de recoger esta información de la base de datos de su sistema actual de gestión (IES 2000, GESCEN, etc.) para su publicación posterior a través de Internet.

 

El centro debe incluir un simple enlace en su página (Por ejemplo: Consultar seguimiento alumnado) para facilitar a los padres la consulta de este tipo de información sobre sus hijos.

 

Naturalmente, los padres accederán a esta información a través de un usuario y contraseña facilitado por el centro que podrán cambiar en cualquier momento en cumplimiento de la actual ley de calidad de datos.

 

Los datos consultados se almacenan en un espacio protegido de nuestro servidor por lo que no van a suponer ningún trastorno adicional para el centro. De esta forma se evitan los problemas derivados de la instalación y mantenimiento de un servidor de Internet que tiene que estar en funcionamiento las 24 horas del día.

 

¿Como funciona?

 

Este esquema gráfico ilustra el funcionamiento del sistema: